¡Hola Maravillosa Roser!

Te Escribo Ahora, en este Hermoso Día Iluminado por la Radiante Luz  
del Sol.
He Terminado de Leer el libro “En Íntima Comunión”, y con él he  
Recordado y Afianzado Mi Experiencia Real de Mi Resplandeciente  
Corazón Lleno de Amor Hacia Mí y Hacia Todo, Tantas Veces Practicada y  
Experimentada desde Mi Ser.
Este libro también me ha hecho Enfocar la Luz de Mi Verdadera Esencia  
Femenina y Sexual, Abriendo y Fertilizando Mi Mente para Dar Paso a  
Irradiar Mi Amor desde el cuerpo y el Corazón.

Ayer estuvimos Javi, Mario y Yo con Aitor. ¡Fue una Gozada Escuchar y  
Recibir Su Entusiasmo! Sigue impresionándome la Sencillez, Cercanía y  
Humildad de Aitor (aunque ya empiezo a acostumbrarme), teniendo en  
cuenta Todo lo que ha Logrado y va a Lograr.

¡Fíjate qué Casualidad!: él me dio la hoja donde él había impreso un  
mail que yo le había enviado a Factor K. Y en la parte de atrás estaba  
un fragmento del Libro “Factor K” donde aparece una parte del texto  
que hace mención a Carlos Castaneda.

Los cuatro Disfrutamos Mucho de la Reunión (a Aitor se le nota  
enseguida cuando está a gusto, porque si no, termina la conversación y  
se va). Él decía que no hacía más que Hablar y Nosotros le Decíamos  
que estábamos Encantados de Escucharle. Mi parte Responsable y  
Organizativa Entró 2 veces en Acción para Recordarnos que Javi, Mario  
y Yo teníamos una Reunión del Método de los 11 Pasos de la Magia, en Bilbao. Estuvimos casi dos horas y nos  habríamos quedado más pero…
¡Muchísimas Gracias por aconsejarme leer a Deida! Estoy pensando en  
comprarme los otros dos libros que tiene, además del libro “El Camino  
del Hombre Perfecto”. Por cierto, Javi también está interesado en  
leerlos. Te lo comento por si te puede interesar su Aportación para tu  
tesis.

¡Aitor me dijo que ya Tenéis la Casa! ¡Qué Bien, me Alegro Muchísimo.!  
Sé lo Importante que es para ti.

Como me pasa muchas veces que te escribo, Siento que me Encantaría  
decírtelas por teléfono o en persona… Es lo que me pasa cuando  
siento Amor por Alguien… me gusta Sentirle Más Cercano… Escuchar  
su Voz… Escuchar Cómo Suena su Alma…

¡Un Gran Abrazo desde lo Más profundo y Amoroso de Mi corazón!

Ana

